BizPhone. Tu teléfono de trabajo.

Bizphone está disponible en Google Play y App Store

La 1ª aplicación móvil para realizar llamadas de trabajo

BizPhone es una aplicación móvil para empresas. Utilizando esta APP Iphone y Android, los empleados pueden realizar llamadas de trabajo desde sus teléfonos particulares, pero mostrando un número de teléfono laboral propio (el número personal queda protegido). Pueden también recibir llamadas a ese número y configurar horarios, respuestas automáticas, desvíos y todas las prestaciones de una centralita avanzada.

La empresa asume directamente el coste de las llamadas, hasta un 80% más baratas, cómodamente, y sin cláusulas de permanencia ni gestiones innecesarias.

Utilizar la APP BizPhone

Descarga la aplicación BizPhone en tu smartphone Iphone o Android, e idéntifícate con tu número de teléfono móvil. Para llamar:

  1. Marca el número de teléfono desde el teclado de BizPhone o selecciona al destinatario de la lista de Contactos de la aplicación (que se alimenta de los contactos de tu propio teléfono móvil).
  2. Pulsa “Llamar”. Recibirás una llamada inmediata de BizPhone. Descuelga y deja que el tono suene hasta que el destinatario descuelgue.

Ventajas BYOD para la empresa

  • Ahorro: tarifas de llamadas hasta un 80% más baratas que con un operador móvil tradicional. Sin costes de adquisición de dispositivos móviles.
  • Comodidad: desaparece la necesidad de gestionar los terminales móviles de los empleados.
  • Libertad: sin las cláusulas de permanencia habituales de los operadores tradicionales.
  • Agilidad: la activación del servicio y el alta de nuevos empleados es inmediata, así como su desactivación.
  • Flexibilidad: el número de empleados autorizados se adapta a las necesidades puntuales o urgentes.
  • Configuración: todas las opciones de una centralita avanzada. Número de teléfono personalizado, horarios, desvíos, buzones de voz, límites, locuciones automáticas por franjas horarias, etc.
  • Personalización: se puede obtener una versión personalizada de BizPhone para la empresa, con su logotipo e imagen propios.

Ventajas BYOD para el empleado

  • Usabilidad: utiliza su propio dispositivo móvil, con el cual ya está familiarizado. Y podría recibir una compensación por ello.
  • Comodidad: deja de necesitar 2 móviles, pues dispone de todas las comunicaciones, personales y de empresa, en 1 mismo terminal.
  • Sin intrusismo: las llamadas de trabajo no aparecerán en ningún caso en su factura personal de telefonía móvil.
  • Privacidad: su número personal queda protegido. Se le asignará un número de teléfono propio para las llamadas de trabajo y ese será el que verán los destinatarios y al cual podrán devolver las llamadas.
  • Configuración: posibilidad de restringir sus horarios de recepción de llamadas, buzones de voz, respuestas automáticas, etc.

Cómo contratar BizPhone

Puedes habilitar el servicio BizPhone en solo 24 horas, rellenando nuestro formulario, llamando al 931 220 465 o escribiendo un email a clientes@bizphone.es:

  1. Bastará con que nos indiques los números de teléfono de los empleados autorizados a utilizar el servicio.
  2. A partir de ese momento, la empresa asume el coste de las llamadas realizadas desde BizPhone por los empleados autorizados en el servicio.
  3. Las tarifas de esas llamadas son hasta un 80% más baratas que las de los operadores móviles tradicionales y las opciones de configuración son ilimitadas (límites, horarios, buzones de voz, locuciones automáticas, etc.).

Noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.